lunes, 4 de octubre de 2010

¿Dónde Comprar Olla Programable?


Somos Especialistas en Ollas Eléctricas, Grandes Ofertas

www.hogarium.es

Olla GM modelo D 2010

OLLA ELECTRICA PROGRAMABLE GM MOD. D 2010

El Modelo D es una olla o cocina programable eléctrica de última generación, que le permite
trabajar a tres presiones diferentes, pudiendo elegir en cada Menú si desea cocinar a Baja o Alta
Presión. Incorpora un Menú de Cocción Lenta para preparar sus platos al estilo tradicional sin
tener que preocuparse de la evaporación de líquidos.
El modelo D trae una cubeta de Teflón de buena calidad, pero con el fin de mejorar las
prestaciones.
La cocina programable GM D incorpora una nueva tecnología para proporcionar la mayor calidad
en el resultado final de sus comidas. Gracias a que evapora muy poco líquido las comidas
concentran y conservan todo el sabor y los nutrientes. Permite cocinar todo tipo de platos, arroces, carnes, pescados, pasta, guisos, caldos, postres... tantos como desee.* *Su manejo es muy sencillo, ya que solo ha de darle al botón del Menú que desee y su Olla GM Modelo D comenzará
a cocinar de inmediato. También si lo desea puede programarla, hasta con 24 horas de antelación, para tener la comida lista cuando desee.




Olla GM modelo C 2010

Olla GM modelo C 2010

Se programa a la hora que uno desee comer, automáticamente calcula cuando tiene que empezar para que la comida este lista a la hora programada Se conecta el sistema de mantenimiento de manera indefinida Memoria por si se va la luz. 1.- La cocina GM es capaz de cocinar todo tipo de comidas: arroz, guisados, sopas, pescados, legumbres, carnes... - Introduzca todos los alimentos y seleccione menu programe la hora y la comida estara lista a la hora deseada. - Elija el tipo de comida que va a cocinar despues presione el boton TIEMPO para seleccionar en cuantas horas la comida debe estar lista entonces apriete el boton INICIO para comenzar. La ventana digital DISPLAY del panel de control le mostrara en cuantas horas la comida estara lista ( Puede elegir entre 0-24 horas 0 significa que la cocina programable empieza a cocinar de inmediato). Cada vez que apriete el boton TIEMPO el temporizador aumentara 0.5 la programacion. - Cuando la cocción termina el aparato emitira un sonido y pasara automaticamente a la funcion MANTENER CALOR




Olla Programable Erika

Olla Programable Erika

Cocina programable Olla Erika
-Función de Horno
-Programable 24 Horas
-Regalo de tapas smart Litz
Esta olla eléctrica es un nuevo producto con un diseño innovador y seguro con el que es muy práctico de cocinar. Lleva incorporada una tecnología avanzada, manteniendo los principios de una olla a presión tradicional. Esta olla eléctrica se caracteriza por su fácil uso, diseño elegante y original, seguridad, multi-funciones y su eficiencia.
Capaz de cocinar todo tipo de comidas, como arroz, guisados, sopas, pescados, legumbres, carnes, etc.
Con varios programas de cocina, según tipo de comida que quiera cocinar. Cuando la cocción automática se termine, sonará una alarma, que le indica que la comida esta lista. La olla eléctrica mantendrá la comida caliente.
Usted también puede indicar cuándo quiere que la comida esté lista con ayuda de un práctico temporizador. La cocción se terminará una vez completado el tiempo elegido por usted.
Cocinando con este producto, usted reducirá el consumo eléctrico, ya que la eficiencia termal está por encima del 60% con respecto a la cocina eléctrica convencional.
La olla eléctrica mantiene los elementos nutritivos de la comida y el sabor.
El anillo especial de silicona no sólo cierra herméticamente la olla, sino que también facilita el abrir y cerrar de ésta. El anti-adherente en el interior de la olla facilita la limpieza de ésta e impide que los alimentos se peguen en ella.
Hay 7 medidas de seguridad incorporadas en este producto que le garantizan una fiabilidad máxima.
- Sistema de seguridad de abrir y cerrar la tapa
-Sistema de seguridad del control de presión
-Válvula de presión limitada
-Anti-bloqueo de tapa
-Sistema de bajar presión.
-Termostato
-Fusible térmico
-Cubeta de 6 litros





Olla Cocimax Cocichef

COCICHEF

Cocichef es el nuevo robot de la prestigiosa marca Erika, que incorpora un novedoso y exclusivo programa para asados, no disponible en otros robots de cocina. Cocichef es capaz de cocinar todo tipo de comidas, como arroz, guisos, sopas, pescados, legumbres, carnes, bizcochos, etc.
Cocichef tiene varios programas de cocina, según tipo de comida que quiera cocinar. Cuando la cocción automática se termine, sonará una alarma, que le indica que la comida esta lista. Entonces se activará una función que mantendrá la comida caliente. Además incluye un libro-recetario con más de 200 recetas redactadas especialmente para Cocichef y testadas por el equipo de profesionales de Erika. El fabuloso recetario explica minuciosamente cada receta e incluye fotografías a todo color.

CONTENIDO DE COCICHEF
1 Robot de cocina Cocichef
1 Parrilla para asados.
1 Libro Recetario con más de 200 recetas.
1 Libro de instrucciones.
1 Cazo medidor.
1 Cuchara-paleta.
Todo en castellano
2 años de garantía.